La temporada inaugural del eSkootr Championship™ (eSC) se podrá ver en 18 países de América Latina a través de la multiplaforma Claro Sports y Marca Claro. La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro llevará a más de 22 millones de hogares en América Latina en países como Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela las emociones de la eSC. Los espectadores disfrutarán de toda la acción de la primera carrera en Londres este próximo 13 y 14 de mayo, así como de las otras cinco carreras que tendrán lugar en 2022 totalmente en vivo, además de disfrutar de programas especiales de 90 minutos con lo más destacado de la carrera al siguiente día.

Hay una gran presencia de competidores de la habla hispana en el grupo de competidores, asimismo los fanáticos latinoamericanos apoyar a la colombiana María Paula Arias Medina. María se une a eSC tras una exitosa carrera en motos donde compitió en el Latinoamericano Femenino y el Italika Womens Internacional. También, Claro Sports transmitirá el programa propio de eSC, creado por la productora canadiense Boombox, que incluye preparación previa a la carrera, comentarios en vivo de la carrera y entrevistas, resúmenes y análisis posteriores a la carrera que será del agrado de los fanáticos.

-Sharon Fuller, Directora de Contenido de eSC, comentó:

“Latinoamérica es un mercado realmente interesante para nosotros. Tenemos muchos competidores de habla hispana, incluida la colombiana María Paula Arias Medina, que se ha visto muy bien en las pruebas.

 “Claro Sports es una multiplataforma con gran presencia en la región y estamos increíblemente emocionados de trabajar con ellos para llevar nuestro nuevo deporte y nuestros nuevos héroes deportivos a la audiencia latinoamericana. Nuestra transmisión tiene como objetivo llevar a los fanáticos directamente al corazón de la acción, y esperamos demostrar esto en la primera carrera en mayo”.

 –José Antonio Aboumrad, Director Claro Sports y Marca Claro, dijo:

“Estamos encantados de ser el socio de transmisión de eSC para presentar su nuevo campeonato en América Latina y ayudar a expandir la cantidad de fanáticos de este emocionante deporte”.

 Para más información sobre lo que se espera del eSkootr Championship visite el sitio official.esc.live

Notas a los editores

Acerca de eSkootr Championship™

Rápido. Excitante. Dinámica. eSC es un nuevo formato de deporte y entretenimiento para una nueva generación que reinventa las carreras e inspira un nuevo movimiento para ciudades más seguras, sostenibles y habitables. La primera ronda del campeonato se llevará a cabo en Printworks Londres en mayo de 2022, donde los espectadores y los televidentes de todo el mundo probarán por primera vez la experiencia del evento multietapa de eSC.

Los atletas competirán en el scooter eléctrico S1-X especialmente diseñado, que ha sido desarrollado por YCOM, funciona con una batería de ingeniería avanzada de Williams y puede alcanzar velocidades de más de 100 km/h, en circuitos urbanos especialmente diseñados.

-Para obtener más información, visite official.esc.live

Los recursos multimedia, incluidas las imágenes, están disponibles en media.esc.live

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.