Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este martes, a una mujer de 64 años, por suponerla responsable de tres ilícitos.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia, gentes asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), reportaron la detención en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula.

La sexagenaria, quien evadió la justicia durante 20 años, es originaria de Nuevo Ocotepeque y residente en el mismo lugar del arresto.

Cuando fue requerida, se le informó que tenía pendiente una orden de captura y se le dio a conocer sus derechos.

La orden fue girada el 8 de marzo del 2000, por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, por suponerla responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, lesiones y desobediencia en perjuicio de dos testigos protegidos.

La DPI la pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura, y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo La Secretaría de Salud entrega vehículo al hospital Mario Catarino Rivas ...

View on Facebook

#TPInformativo DPI en atención a una orden de arresto, capturamos a dos sospechosos de la comisión del delito de homicidio. Se les supone responsables de la muerte de José Marco Iván Buezo Archaga en Yoro, Yoro ...

View on Facebook

Actor John Mirque invitado especial mañana en No Se Aflija Ni Se Afloje ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.