Chris Watts morirá en prisión. Eludió la sentencia a muerte, pero nunca más verá la luz de la libertad. Fue luego de ser condenado a prisión perpetua por el homicidio múltiple de su esposa Shanann (34 años y embarazada) y de sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años, en su casa de Colorado, ocurrido el 13 de agosto de 2018 a las 2 a. m. Tras negar su autoría e intentar desviar la investigación, Watts confesó finalmente haber cometido el femicidio de las tres mujeres.

El 30 de septiembre Netflix puso al aire el documental que narra las últimas semanas de vida de Shannan y de las pequeñas niñas. American Murder: The Family Next Door muestra la metamorfosis de Watts, de padre de familia y operario en un campo petrolero a un asesino descarnado y frío. El condenado a prisión perpetua supo de la emisión de la nueva serie y, de acuerdo con fuentes cercanas que aún lo visitan en la penitenciaría de Wisconsin, siente vergüenza de aparecer en ella y nunca la verá.

El simple hecho de saber que el documental está ahí ha enviado a Chris a lugares oscuros”, dice la fuente consultada por la revista People, que siguió el caso desde un comienzo. Esa persona, que mantuvo su anonimato, conversó con Watts el pasado fin de semana, cuando el documental ya había sido visto por millones: “Odia saber que (la serie) está ahí, pero nunca la verá

Está reviviendo mucho de lo que sucedió y odia no saber lo que la gente está viendo sobre sus comunicaciones privadas. No es que quiera pasar ese tiempo viendo los días más oscuros de su vida, pero quiere saber cómo es el documental y cómo cuenta la historia”, señaló la persona en confidencia que continúa visitándolo en su encierro.

Watts -de 35 años- estranguló a su esposa Shanann en su propiedad de Colorado. Luego llevó su cuerpo a uno de los campos de refinería de su trabajo y escondió los cadáveres de las víctimas en tanques de crudo procesado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: FINAL: Real Madrid se queda con el #clasico derrotando en el Camp Nou al Barcelona.

Goles: Valverde, Ramos, Modric. REAL Madrid.
Ansu Fati Barcelona.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: GOOL del Real Madrid Modric pone el 3 -1 Barcelona. ...

View on Facebook

#TPInformativo Al menos unas 17 viviendas resultaron afectadas por inundaciones producto del desbordamiento del río Juticalpa en los Barrios Rivas Montes y Chacón de Juticalpa, Olancho

Personal de Copeco ejecuta levantamiento de daños, para brindar ayuda humanitaria inmediata.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.