La ciudad de Bruselas, en Bélgica, dejará de exigir a sus habitantes el uso de mascarillas en exteriores a partir del miércoles. En la medida se exceptúan calles comerciales muy concurridas y otros puntos de aglomeración. Entre tanto, Médicos Sin Fronteras (MSF) acusa a la Unión Europea (UE) de frenar las negociaciones para la liberación de las patentes de la vacuna y Moderna pide la autorización de su vacuna para adolescentes en la UE y Canadá.

El avance de los procesos de vacunación en diversos países del mundo está facilitando la relajación de las restricciones en muchos de ellos, especialmente en Estados Unidos y varios países de la Unión Europea, en donde se espera un verano con mayor afluencia de turistas, propiciado también por la implantación del pasaporte de vacunación.

Países como España han abierto además sus fronteras a turistas extracomunitarios ya vacunados y prevén relajar restricciones como el uso de la mascarilla en exteriores, algo que Bruselas, capital de Bélgica y sede de los estamentos europeos, comenzará a hacer desde el próximo miércoles.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Colapsan tuberías de aguas negras en colonia Centroamericana de El Progreso. ...
Ver en Facebook

54 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ciudadana denuncia que la engañaron para allanar su vivienda en Olanchito, Yoro. ...
Ver en Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Celia David Güity representará a #Honduras en la disciplina de Judo en los Juegos Olímpicos de #Tokio2021. Siendo así la cuarta atleta hondureña que estará en el máximo evento deportivo. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.