La estrella de la música urbana Bad Bunny se convertirá el próximo lunes en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado que Bad Bunny, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo. El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan a las 20.00 horas del lunes (local), un choque en el que los boletos están disponibles a través de Ticketera.com.

La transmisión especial será por medio de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce. Bad Bunny, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda son los apoderados de los Cangrejeros de Santurce. El cantante puertorriqueño es un conocido seguidor de los deportes, en concreto del baloncesto y la lucha libre.

En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas. En la lucha libre, el intérprete urbano debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE). Los Cangrejeros de Santurce son una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.