La ciberpolicía del régimen de Irán detuvo a 24 personas acusadas de propagar rumores sobre el brote del coronavirus en el país, informó este miércoles la agencia semioficial ISNA, mientras la República islámica intenta contener la epidemia, que se ha cobrado hasta ahora 19 vidas del total de 139 personas infectadas en todo el país, de acuerdo a datos oficiales.

“Veinticuatro personas han sido detenidas y remitidas a la justicia, y 118 usuarios (de internet)” han recibido advertencias, afirmó Vahid Majid, director de la unidad de ciberpolicía iraní.

Las detenciones se produjeron tras la creación de una unidad para “combatir la propagación de falsos rumores sobre la epidemia del coronavirus en el país”, aseguró. Y agregó: “La policía está supervisando todas la noticias publicadas en el ciberespacio del país”.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.