Un número indeterminado de personas permanecen sin localizar tras la erupción este lunes del volcán Whakaari, en una isla deshabitada visitada por turistas al noreste de Nueva Zelanda, informó la primera ministra Jacinda Ardern. Al menos cinco personas han fallecido y una veintena han resultado heridas, pero las autoridades esperan que el número de muertos aumente.

“Podemos confirmar un fallecido y según las informaciones que manejamos el número probablemente aumentará”, apuntó el vicecomisionado de Operaciones Nacionales de la Policía, John Tims, en una rueda de prensa flanqueado por la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, quien visitará esta noche a los afectados.

Minutos más tarde la policía de Nueva Zelanda elevó el número de fallecidos a cinco.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.