Estados Unidos sancionó a un alto funcionario del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y a su predecesor, a quienes acusó de recibir miles de dólares por la emisión de pasaportes, informó el Departamento del Tesoro en el Día Internacional contra la Corrupción de la ONU.

Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (SAIME), y su antecesor, Juan Carlos Dugarte Padrón, fueron incluidos en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro, lo cual implica el bloqueo de todos sus activos bajo jurisdicción estadounidense.

La OFAC dijo que este esquema de corrupción en el SAIME se remonta al menos a abril de 2016, cuando Dugarte fue nombrado al frente de esa oficina, y continuó a partir de junio de 2018, cuando Vizcaíno lo reemplazó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.