A partir del 18 de diciembre, las aerolíneas internacionales, American Airlines y United Airlines reactivarán sus vuelos diarios al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán.

También se estará abriendo una nueva ruta de una nueva aerolínea: Suncountry, que estará viajando directamente desde Minneapolis hacia Roatán. Suncontry tendrá vuelos arribando los viernes a las 3 de la tarde a Roatán y saliendo a las 4 de la tarde hacia Minneapolis.

Aunque el aeropuerto aún no está funcionando con la normalidad previa a la pandemia, el número de viajeros está aumentando y serían ya 3 aerolíneas operando para permitirle a los turistas visitar la paradisíaca isla.

Juan Interiano, gerente del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, indica que el personal se ha venido preparando durante todos estos meses s para la época navideña. Están listos para recibir a los viajeros, siempre tomando en cuenta la situación mundial actual y las medidas de bioseguridad exigidas por el Estado para garantizar que todos los pasajeros que estén transitando por la terminal tengan la mejor experiencia.

El Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez se ubica a tan solo 35 millas de la costa caribe hondureña, en la isla de Roatán. Es el único aeropuerto en la zona insular, atiende tanto el tráfico comercial privado como internacional y doméstico.

La pista tiene 2,090 metros de longitud y espacio para estacionamiento vehicular.

El hecho que el aeropuerto fue certificado el año pasado, aporta a la confianza que las aerolíneas internacionales están teniendo para reactivar o abrir vuelos hacia Roatán, uno de los destinos favoritos en el Caribe hondureño.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.