La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) presentó requerimiento fiscal y comparecerá a la 1:00 de la tarde a la audiencia de declaración de imputado contra los ciudadanos Cristian Anael Núñez Márquez, Bradi Lennín Meza Maldonado, Edwin Francisco Castañeda Martínez, José Armando Puerto Ilovares y Carlos Javier Andrade Meraz.

A los cinco requeridos, se les acusa por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de David Abraham Stanley Agapito, Marcelo Tovar Fúnez, Jonathan Josué Miranda Puerto y Sander Nahín Rodríguez Matute, hechos ocurridos en la granja penal de El Porvenir, Atlántida, el pasado 27 de enero de 2022.

También, a los cinco individuos se les acusa por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de Juan Abel Munguía Lobo, Terry Rito Bodden, Luis Enrique Martínez, Javier Antonio Martínez Martínez, Santos Roberto Arriola, Dennis Isaí Mejía Rivera, Nimrod Joel Castellón, Abbis Omar Torres, José Santos Fúnez Alvarado, Peter Mc Clean Kelly, James Hamilton y Cristian Edward Arzú.

El requerimiento también se presentó por el delito de asociación para delinquir en perjuicio del orden público, por el hecho ocurrido en el interior del centro penitenciario, ubicado en el sector de Montecristo en fecha 7 de enero del 2022 en la granja penal de El Porvenir, Atlántida.

En la audiencia a desarrollarse este lunes 31 de enero de 2022, el Ministerio Público pedirá la detención judicial contra Cristian Anael Núñez Márquez, Bradi Lennín Meza Maldonado, Edwin Francisco Castañeda Martínez, José Armando Puerto Ilovares y Carlos Javier Andrade Meraz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.