Yoro, Yoro-  Cinco supuestos integrantes de una banda criminal dedicada a la venta de droga fueron detenidos en las últimas horas luego de un operativo  policial desarrollado en un sector de esta zona del país.

La acción contra el narcomenudeo se realizó en el lugar conocido como barrio Cabañas de la Ciudad de Yoro donde resultaron detenidos:

1. Cinco sujetos del sexo masculino  de 18,  24, 20, 28 y 19  años de edad, todos  originarios de Yoro , Yoro y residentes en barrio Cabañas.

Según investigaciones a los aprehendidos se les considera responsables del  delito de  facilitación de medios para el transporte y tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se les decomisó:

1. Varias  bolsitas transparentes conteniendo supuesta marihuana.

2.  Envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuestamente marihuana con un peso aproximado de tres libras y un valor de tres mil lempiras.

3. Dos teléfonos  celular.

4. Un mil 500 lempiras en diferentes denominaciones producto de la venta.

La Policía Nacional también les señala ser  integrantes de una banda criminal  dedicada a la venta y distribución de droga conocida como «Los Caliches».

Los sospechosos,  junto a los indicios decomisados, serán presentados a la Fiscalía para continuar con el debido proceso legal en su contra.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.