Las autoridades de migración de México confirmaron en las últimas horas la deportación de 2.303 hondureños durante los últimos diez días, desde la llegada a su frontera de la más reciente caravana migratoria.

El periodo de deportaciones corresponde del 18 al 27 de enero en más de diez vuelos y 34 viajes de autobús, indicó el Instituto Nacional de Migración (INM) en un boletín de prensa divulgado en Ciudad de México.

En ocho aeronaves de la Guardia Nacional y dos vuelos fletados fueron deportados 1.064 personas que formaban parte del contingente que ingresó de manera irregular a territorio mexicano en el periodo de tiempo señalado.

Desde el aeropuerto Carlos Rovirosa Pérez de la ciudad de Villahermosa, estado de Tabasco, salieronel 21 y 22 de enero, cuatro aviones de la Guardia Nacional con 439 personas extranjeras con destino a San Pedro Sula, Honduras, indicó el Instituto de Migración.

El 23 y el 24 de enero salieron de los aeropuertos de Tapachula y de Tuxtla Gutiérrez, ambos en el estado de Chiapas fronterizo con Guatemala, cuatro vuelos más con 385 migrantes ilegales.

Fuente: EFE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

35 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Air Europa llegará a La Ceiba a partir del próximo 10 de diciembre.

El Aeropuerto Internacional Golosón, de La Ceiba (Atlántida), empezará a recibir vuelos internacionales a partir del próximo 10 de diciembre, cuando arribará Air Europa, anunciaron hoy el secretario de Finanzas, Marco Midence, y autoridades de Turismo y representantes de las líneas aéreas.
...

View on Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.