Luego de recibir un informe preliminar por parte de la Comisión Evaluadora de los daños del Estadio Nacional, autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), han determinado que abrirán de forma parcial la instalación deportiva.
El coloso capitalino nuevamente será utilizado por los clubes Olimpia y Motagua, pero no en su totalidad, ni para clásicos, explicaron los encargados.

Condiciones

1.- Habrá restricción de público en la zonas afectadas, parte de sol y sombra.

2.- La capacidad de aforo se establecerá en 12 mil personas

3.- Los juegos deberán disputarse a las 3:00 pm

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.