El ministro de Seguridad Ramón Sabillón agregó que el cobro de extorsión podría ser una de las hipótesis, al tiempo que enfatizó, que serán las investigaciones que irán resolviendo el caso.

Ramón Sabillón, ministro de la Secretaría de Seguridad, dijo respecto a la clausura de operacionesde la empresa de transporte “Rey Express” de Comayagüela que investigarán “si el cobro de extorsión es la verdadera causa del cierre”.

El funcionario destacó que estarán ejecutando las investigaciones pertinentes que permitan determinar las causas del cierre de la empresa de transporte de buses, que en las últimas semanas ha sido víctima de dos atentados criminales.

En ese sentido, Sabillón manifestó; “buscaremos los factores que intervienen en la determinación de esta empresa. Debemos de tomarlo desde el punto de vista objetivo para buscar la verdad y así poder hacer las valoraciones y actuaciones correspondientes”.

Sabillón agregó que el cobro de extorsión podría ser una de las hipótesis, al tiempo que enfatizó, que serán las investigaciones que irán resolviendo el caso.

Finalmente insistió en decir que “veremos cuáles son los verdaderos factores; estamos tratando el tema de forma integral para tomar las decisiones correspondientes”.

Es oportuno mencionar que la empresa “Rey Express”, mantiene paralizada sus labores tras el atentado sufrido en los últimos días por el cobro de extorsión, ya suma cuatro días sin operaciones por temor a que sus empleados o clientes sufran otro atentado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.