Los cortes de energía eléctrica se deben en su mayoría por mantenimiento en las líneas de transmisión, la cual será reestablecida en horas de la tarde, según lo informado por EEH.

Al menos tres zonas del Distrito Central y varias regiones más de Honduras no tendrán energía eléctrica hoy jueves 8 de septiembre.

El anuncio lo dieron a conocer la Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) a través de Twitter donde postearon el listado completo de las zonas que estarán bajo mantenimiento.

Zonas afectadas:

Distrito Central (de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.)
Parte de Residencial Altos de Lomas del Guijarro Sur, Embajada de Francia, Delegación Unión Europea, BID y zonas aledañas.

Distrito Central (de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)
Col. Villa Colonial, Lomas del Prado Norte, Portal del Sol, Prado Verde, Col. Altos de La Lomita, Col. Flores de Oriente, Sector La Lomita, Aldea Nueva Suyapa Sector Las Colinas, Aldea Las Tablas, Cerro Canta Gallo, Antenas y repetidoras Cantagallo, Aldea Loma Alta Sur, Aldea Loma Alta Norte, Casco urbano Santa Lucía, Sector El Coyol, Hotel Santa Lucía, Residencial Entre Pinos, La Placita de Susy, Aldea Los Planes, Aldea Santa Elena, Zarabanda, Los Encinos, Caserío La Loma, El Amatillo, Residencial Villa Alondra, Aldea Montana Grande, El Suyate, Aldea La Canadá, Residencial Altamira, Campus El Tabor (Centro de Retiros Unicah), Las Tres Rosas, Aldea Cerro Grande, Aldea Macuelizo, Pinares del Valle, Parque El Obrero, Monte Carmelo, El Carrizal, Barrio La Escondida, Campamento El Encuentro, Restaurante Las Tejas, Restaurante La Florida, Hospital Adventista, Casco urbano Valle de Ángeles, Aldea Los Molinos, El Retiro, Barrio Carmelo, Campo Scout, El Tablón, El Portillo, Aldea Liquidámbar, El Cantón y zonas aledañas.

Distrito Central (de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)

Residencial Maya, Col. La Era, Altos de La Era, Era Oriental, Col. 13 de Julio, Repetidora H.R.V.C., Cementerio Jardín de Amor Eterno, Bodecarga, Decora, Villas del Molino, Col. El Molinón, Discovery School, Lomas de La Florida, Alutech, Bombas del Sanaa, Col. Santa Margarita, Instituto para el desarrollo hondureño, Dippsa 21 de octubre, Pacasa, Colpasa, Final del bulevar Morazán, Salida a Valle de Ángeles hasta el Km. 8, El Sitio, Col. Santa María, Residencial Santa Lucía Aldea El Chimbo y zonas aledañas.

Chichicaste (de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.)
La Laguna, Las Marías, Hacienda Cachital, Hacienda Palomal, San Fernando, Comunidad de Coyolito, Iglesia Bethel, Las Delicias, Azacualpa, El Cacao, El Carrizal, Hacienda Las Flores, Hacienda Guevara, Aserradero Las Delicias, Proyecto Patuca III, Campamento Patuca III, Las Colinas, Hacienda El Tarro, La Libertad y Las Camelias, El Porvenir, La Alianza, Arenas Blancas, Hidro Eléctrica Guineo, Poncaya, Palestina, Comunidades de Apacilagua, Aguas Preciosas, Nueva Danlí, Brisas, El Rosario, Nueva Choluteca, Fraternidad, zonas de Río Blanco Catacamas, Los Lirios, Zapote Verde, Las Marías, La Unión, Campamento Viejo, Campamento Nuevo, Rancho Quemado, La Lagunita Minas de Oro y zonas aledañas.

Sonaguera (de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.)
Sonaguera (colonia y barrios):  Los Montillos, Barrio San Martín, Sonaguera, La Pita, Cofrutco, El Tapón, Politrón, Trobador, Planes, El Porvenir de Aida, Tres Luces, Lanza, Puente Alto, El Preado, Descombros y Sonaguerita.

Yoro (de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.)
Barrio Subirana, Colonia Cecilio Caballero, Finca Bananera Guanchías, Finca Bananera Santa Rita y zonas aledañas.

Yojoa (de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)
Barrio La Curva, Aquafinca, Aquafish, Borbotón, Granjas Avícolas, Barrio El Tablón, Colonia Nueva Murcia y La Unión.

Choloma (de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)
Remolino, Ticamaya y Nueva Ticamaya, Nola, El Seis, Kele Kele, Savoy, Manacalito, Choloma, Aldea La Protección, Tibombo, Montevideo y Lupo Viejo.

Occidente (de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.)
Casco urbano, aldeas y caseríos de San Rafael: La Unión, (IEMPIRA), La Iguala, El Nispero, Campamento de represa El Níspero, San Nicolás Santa Bárbara, San Vicente Centenario, La Arada, Santa Rita, Nuevo Celilac, Atima, Santa Bárbara y Generadora Pencaligue (HIDROCCI).

Olancho (de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Ciudad Catacamas, El Aeropuerto, El Aguacate, La Sosa, El Coyote, Nuevo Progreso, Col. Agrícola, Aldea La Unión Talgua, Siguate, Río Tinto, Pataste, Chicaltepe, Agua Blanca, Santa Clara, Wingle, Los Cerritos, El Culebrero, El Hormiguero, El Rincón, Yarauca, Comunidad Esfuerzo Propio,
Cerro del Bijia, Vallecito de Guayape, Concepción de río Tinto, Terrerito, Las Piñuelas, Las Mesetas, El Suyate, Lagunas del Uyaste, Lagunas de San José, Bacadilas, Carrizales Cuyamel, Las Cabas Cuyamel, Municipio de Culmí, Santa María del Real, Generación Distribuida Santa María del Real, El Guayabito, Punuare, Arimis, El Esquilinchuche, Santa Cruz del Potrero, La Cruz, La Herradura, El Guapote, San Carlos, Guanabitas, La Cruz, Aldea San Pedro de Catacamas, Tempiscapita, El Boquerón, Miras de Hombre, Parte de Juticalpa: Maxi Despensa, Calona, Col. Porvenir Norte, Col. Montefresco, Telica, Texaco Sandoval, Texaco el Triángulo, Supermercados la Colonia, Santos Cálix, Porvenir Norte, Granolasa, Agrolsa, Jutiquile, San Marcos de Jutiquile, Tempiscapa, San Francisco de la Paz, Gualaco, San Esteban, Guarizama, Manto, Silca, Salamá, Jano, Guata, El Rosario, Yocón, La Unión, Municipio de Mangulile y zonas aledañas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPIMFORMATIVO Accidente de tránsito entre un vehículo tipo turismo y una motocicleta en la carretera CA-13, salida a Tela, Atlántida. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
¡Vibremos al ritmo de la danza hondureña en este Día Internacional de la Danza! Desde las vibrantes tradiciones folclóricas hasta las expresiones más contemporáneas, nuestra danza refleja la riqueza de nuestra cultura y el alma de nuestro pueblo.💃🇭🇳 #danzahondureña #folklore #honduras #diainternacionaldeladanza ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 29 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.