La Policía Nacional mediante denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, detuvo en flagrancia a un ciudadano, a quien se le supone responsable de la comisión de violencia doméstica física en perjuicio de su compañera de hogar en estado de embarazo.

La acción policial fue ejecutada por policías asignados al escuadrón motorizado de La Ceiba, Atlántida.

El detenido es un labrador de 47 años, es originario de Santa Bárbara y residente en la colonia Las Delicias en La Ceiba, Atlántida.

El arrestado será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para las diligencias correspondientes por actos constitutivos de violencia domestica física en perjuicio de su esposa en estado de embarazo.

Con este trabajo la Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - martes 30 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Personal de la Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC), realiza inspecciones en diferentes gasolineras de Tegucigalpa, para verificar calidad y cantidad de los productos derivados del petróleo en conjunto con la Fiscalía de Protección al Consumidor, DPI y la Secretaría de Energía de Honduras. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), en atención con el feriado correspondiente al día 1 de Mayo de 2024, comunica lo siguiente 👇🏻. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.