Las Corporaciones Municipales recibirán 40 millones de lempiras en atención, prevención y combate al COVID-19, lo que representa el 27% que quedaba pendiente de la segunda etapa del Programa Fuerza Honduras, así lo detalló el Subsecretario de Gobernación y Descentralización, Ramón Carranza.

El funcionario dijo que una vez que se tenga el Acuerdo Ministerial se procederá a hacer el desembolso a las 207 alcaldías que presentaron su respectiva liquidación en la primera fase de Fuerza Honduras.

Muchas alcaldías lograron utilizar los recursos proporcionado por el Gobierno de la República de forma eficiente, “admitimos el trabajo extraordinario de algunas Corporaciones Municipales que aún tienen fondos, y por eso no presentan su liquidación, han enfrentado la pandemia de la mejor manera”, refirió.

Agregó que, “hay que reconocer que el Gobierno ha pasado por situaciones difíciles al igual que las alcaldías, pero se está buscando los mecanismos para poder transferir los fondos por concepto de transferencias ordinarias”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.