Alrededor de 3.000 efectivos de policía y seguridad privada velarán por la seguridad del Clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, objetivo de protestas separatistas catalanas, informaron este viernes las autoridades locales garantizando la disputa del encuentro.

La convocatoria de estas concentraciones en los alrededores del estadio azulgrana provocó incertidumbre sobre la celebración del Clásico (miércoles a las 19H00 GMT), que ya había sido aplazado por las movilizaciones surgidas en octubre en Cataluña.

La policía “garantizará la celebración del partido, el acceso de los seguidores y la seguridad dentro y fuera del campo”, señaló en rueda de prensa el responsable de Interior del gobierno regional catalán, Miquel Buch.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.