El Congreso Nacional aprobó 200 millones de lempiras para la construcción del nuevo estadio Nacional.

La moción fue aprobada por unanimidad por los parlamentarios que tienen claro que el escenario deportivo es el único capaz de albergar los partidos de los clubes Olimpia y Motagua  y la selección nacional.

El inmueble fue construido en 1948 y está en malas condiciones por lo que se espera un informe final de los especialistas para determinar si soporta una remodelación o debe ser demolido.

Fuente Diario Mas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.