WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, así como en los otros teléfonos de Apple que no puedan actualizarse a iOS 12. Esta restricción comenzará a entrar en vigencia a partir del próximo 24 de octubre.

La aplicación de mensajería instantánea acostumbra a dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android eiOS considerados obsoletos. Esta práctica le permite a la plataforma seguir actualizándose e introducir nuevas funciones. Quienes no cuentan con las últimas versiones compatibles pueden tener dificultad para acceder a las novedades o bien, de acceder a ellas, puedan utilizarlas con limitaciones. Todo depende del caso.

En este caso, tal y como adelanta el portal especializado WABetainfo, WhatsApp dejará de ser compatible con la versión del sistema operativo iOS 10 e iOS 11. Además, dejará de funcionar también en iPhone 5 y en 5c, ya que no pueden actualizarse a iOS 12. El cambio implica que todos los usuarios con un iPhone 6 en adelante podrán seguir accediendo al servicio de mensajería, pero deberán actualizar la versión del sistema operativo a iOS 12 para hacerlo.

WhatsApp dejará de prestar soporte a estos teléfonos y versiones de iOS a partir del próximo 24 de octubre. Por su parte, el Centro de Ayuda de la app recomienda a los usuarios utilizar iOS 12 y versiones más recientes si quieren tener garantizado el acceso al servicio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.