En una época en la que la salud tomó un foco de mayor atención, los nuevos LG TONE Free FP9 son los primeros earbuds en la industria que se desinfectan por sí mismos. Esto es posible gracias a que LG integró la tecnología UVnano en el estuche de carga, logrando que estos earbuds reduzcan las bacterias en los auriculares hasta en un 99.9%.

Este proceso de limpieza se realiza en tan sólo cinco minutos dentro de su estuche, cuando se carga con cable. Para garantizar en un grado máximo el cuidado del oído interno, los LG TONE Free FP9 cuentan con geles hipoalergénicos de grado médico para que toda persona que los utilice tenga la confianza de no tener que preocuparse por cuidados de limpieza exhaustivos y difíciles de realizar.

Máxima calidad de audio

Además de cuidar la salud de los usuarios, LG también cuida la calidad del audio, por ello los LG TONE Free FP9 cuentan con el procesamiento espacial de Meridian Audio, tecnología auditiva que envuelve al oyente con un audio que parece provenir de todas las direccione. Sin importar el contenido que se esté escuchando la experiencia será de gran inmersión.

Para acompañar el camino, al hacer ejercicio o en llamadas de trabajo importantes, es vital contar con un dispositivo que respalde una experiencia de calidad y seguridad de audio. Sobre la calidad, LG se mantiene en el hilo de innovaciones con el 3D Sound Stage y los “Modos” en los que puedes elegir para personalizar tu experiencia.

Por ejemplo, si el usuario necesita que su voz se escuche claramente y disminuir el ruido ambiental del lugar donde se encuentra, los LG TONE Free FP9 cuentan con cancelación activa de ruido y el “Modo Susurro”, con el que se podrá utilizar el auricular como un mini- micrófono. LG se ha encargado de ofrecer audífonos que se adapten a estilos de vida activos, a través de diafragmas y controladores mejorados con bordes de silicona que permiten mayor flexibilidad y movimiento, para garantizar que estos audífonos acompañen a los consumidores en una experiencia espacial envolvente.

Los LG TONE Free FP9 están disponibles a través de la tienda en línea LG.com para los consumidores que desean vivir una experiencia verdaderamente inmersiva sin dejar de lado el cuidado de su salud. En colores Pearl White y Charcoal Black, es posible combinar estos intuitivos audífonos inalámbricos con cualquier estilo de vida.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.