El presidente de la Coalición Patriótica indicó que el gobierno ya no puede seguir sosteniendo los subsidios porque ha ofrecido varios desde que comenzó su administración.

Para el próximo trimestre la tarifa de energía eléctrica se mantendría en un mismo porcentaje, estimó el presidente de Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez.

Señaló que pese que los precios de los carburantes han ido reduciéndose, recordó que en la última revisión el gobierno decidió absorber el incremento de la tarifa eléctrica y otorgar un subsidio.

“Creeríamos que la tarifa se mantendría ya que absorbería este subsidio parte de las rebajas que tendría que tener la tarifa”, dijo Rodríguez.

El presidente de la Coalición Patriótica indicó que el gobierno ya no puede seguir sosteniendo los subsidios porque ha ofrecido varios desde que comenzó su administración.

Hasta el 30 de septiembre es el plazo de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) para que revele la nueva tarifa para el último trimestre del presente año.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.