No obstante, se mantienen para el caso el desfile de carrozas, la Expojuniana, Zona Juniana, Expocentro y Campo Agas.

La Municipalidad de San Pedro Sula comunicó la suspensión del carnaval programado para este sábado 01 de julio, en el marco de la celebración de la Feria Juniana, cumpliendo las medidas de seguridad establecidas en la ciudad.

El comunicado aclaró que solamente se cancelan las actividades que tendrían lugar en horas de la noche, “el carnaval previsto para este sábado 01 de julio en horas de la noche en la ciudad queda suspendido”.

Además, explicó que las razones  de la determinación se deben al respeto de “las directrices del Gobierno Central entorno a las medidas de seguridad establecidas en el Valle de Sula a raíz de las últimas masacres registradas en las ciudades de Choloma y San Pedro Sula”.

No obstante, se mantienen para el caso el desfile de carrozas, la Expojuniana, Zona Juniana, Expocentro y Campo Agas.

El alcalde Roberto Contreras dijo que, “para evitar cualquier incidente, se decidió cancelar el gran carnaval, pero hay una gran diversión para este fin de semana”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
A esta hora, el público disfruta de las presentaciones musicales en el 500 aniversario de fundación de Tela, Atlántida. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
En vivo desde Tela, Atlántida 👇🏻 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOGICIAS Motociclistas y transportistas se van a los golpes en Choloma, Cortés. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.