Sigue el aumento de casos positivos por covid-19, los reportes de fallecidos supuestamente por este virus es preocupante según las autoridades.

En el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, se reportaron cinco decesos.

En el Hospital San Isidro de Tocoa en Colón, las autoridades reportan cinco pacientes fallecidos.

Mientras que en el Hospital Escuela se reporta la muerte de un paciente por sospecha de la enfermedad, se trata de una mujer de 85 años.

Igualmente, en el Hospital San Francisco de Juticalpa en Olancho,  una mujer de 65 años falleció por causa del virus.

El Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP) y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), este día no reportan decesos.

En el Hospital de San Lorenzo, las autoridades reportaron el deceso de dos personas, ambos originarios del departamento de El Paraíso.

Extra oficial se maneja que en hospital El Progreso tres fallecidos por sospecha de covid-19

Según el sistema nacional de riesgo (SINAGER) hay un total de casos confirmados 166,547 por lo que siempre recomiendan a la ciudadana usar todas las medidas de bioseguridad y no exponerse a la aglomeración para evitar contagiarse en estos momentos de alto contagio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.