El Real Madrid se quedó con el clásico en el Santiago Bernabéu al vencer al Barcelona por 2 a 0 en un duelo que expuso todas las falencias del equipo de Quique Setién y sacó a relucir el poderío ofensivo del conjunto de Zidane que fue muy superior, sobre todo en el complemento, y ahora es el nuevo líder de La Liga. Vinicius Jr., figura del partido, y Mariano marcaron los goles.

Con el triunfo, el Real Madrid escaló hasta la cima de La Liga, ahora ostenta 56 puntos en 26 partidos y supera por uno al Barcelona. En la próxima jornada, el equipo blanco visitará al Betis el domingo, mientras que el cuadro catalán recibirá a la Real Sociedad.

FUENTE INFOAE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.