Copeco informó que, el desplazamiento de humedad del mar Caribe y del océano Pacífico dejará condiciones inestables en varias regiones del territorio nacional. En ese sentido, se esperan lluvias en la zona norte, caribe y occidental del país.

Condiciones climáticas inestables para hoy miércoles habrá en gran parte del territorio nacional, confirmó Jairo García, pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Según García, el desplazamiento de humedad del mar Caribe y del océano Pacífico dejará condiciones inestables en varias regiones del territorio nacional.

En ese sentido, se esperan lluvias en la zona norte, caribe y occidental del país.

Mientras que en la zona sur, oriental y central se esperan lluvias aisladas.

Las temperaturas oscilarán entre los 35 y 17 grados centígrados, siendo la zona sur la que registrará la temperatura más alta y La Esperanza en la zona occidental la más baja.

En Tegucigalpa y sus alrededores, se registrará una temperatura máxima de 26 grados centígrados.

 

 

El oleaje en el Golfo de Fonseca es estable de uno a tres pies de altura, mientras que en el mar Caribe es de dos a cuatro pies.

La operatividad en los aeropuertos del país es normal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.