Siguatepeque, Comayagua. En atención a una orden judicial, la Policía Nacional realizó este viernes la captura de un sujeto por suponerlo responsable del delito de incesto en perjuicio de su hija de crianza.

Esta acción se llevó a cabo de forma conjunta entre funcionarios de investigación y prevención de la UDEP #3, en el barrio El Centro del municipio de Siguatepeque, Comayagua.

El sospechoso es un agricultor de 58 años de edad, originario del municipio de Masaguara, Intibucá.

A él se le ejecutó una orden de captura emitida el 29 de junio del año 2005, por los Juzgados de Letras de la zona central.

La DPI pondrá al ahora arrestado a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.