Siguatepeque, Comayagua. En atención a una orden judicial, la Policía Nacional realizó este viernes la captura de un sujeto por suponerlo responsable del delito de incesto en perjuicio de su hija de crianza.

Esta acción se llevó a cabo de forma conjunta entre funcionarios de investigación y prevención de la UDEP #3, en el barrio El Centro del municipio de Siguatepeque, Comayagua.

El sospechoso es un agricultor de 58 años de edad, originario del municipio de Masaguara, Intibucá.

A él se le ejecutó una orden de captura emitida el 29 de junio del año 2005, por los Juzgados de Letras de la zona central.

La DPI pondrá al ahora arrestado a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Preocupación en pobladores de la ciudad de El Paraíso por el bajo caudal de agua en la Obra Toma de Agua, una de las que más produce agua para la ciudad, está se encuentra la comunidad de Río Arriba. ...
Ver en Facebook
Papi a la orden se aplica su primera dosis contra la covid 19Como cualquier otro ciudadano el candidato a la presidencia nasry asfura conocido como papi a la orden acudió este viernes al polideportivo de la UNAH quién hizo fila para poder ser inmunizado con la primera dosis de la vacuna moderna ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades de salud aseguran que el fondo Ruso de inversiones les ha confirmado que en 3 semanas llegará al país el segundo componente de la vacuna rusa SPUTNIK-V. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.