La Organización Mundial de la Salud (OMS) no aprueba que la vacunación sea obligatoria en ningún país, aún así defiende la importancia de inocularse con las dosis anticovid, según un portavoz de la agencia.

«En general, la OMS se opone a cualquier vacunación obligatoria», resumió en rueda de prensa la portavoz de la organización Fadela Chaib.

No obstante, «debe explicarse a la población general cómo funcionan las vacunas, y lo importantes que son», aseguró la fuente oficial, quien matizó que dichas vacunas son sólo «una de las varias herramientas que tenemos en nuestras manos» para combatir la pandemia de COVID-19

Los expertos de la OMS han reiterado a lo largo de este año que las vacunas no bastan en la lucha contra el coronavirus y deben combinarse con las medidas sanitarias que ya el pasado año se generalizaron para frenar los contagios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.