La Organización Mundial de la Salud (OMS) no aprueba que la vacunación sea obligatoria en ningún país, aún así defiende la importancia de inocularse con las dosis anticovid, según un portavoz de la agencia.

«En general, la OMS se opone a cualquier vacunación obligatoria», resumió en rueda de prensa la portavoz de la organización Fadela Chaib.

No obstante, «debe explicarse a la población general cómo funcionan las vacunas, y lo importantes que son», aseguró la fuente oficial, quien matizó que dichas vacunas son sólo «una de las varias herramientas que tenemos en nuestras manos» para combatir la pandemia de COVID-19

Los expertos de la OMS han reiterado a lo largo de este año que las vacunas no bastan en la lucha contra el coronavirus y deben combinarse con las medidas sanitarias que ya el pasado año se generalizaron para frenar los contagios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

22 minutes ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - miércoles 21 de febrero. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#LOÚLTIMO La máxima autoridad del CNA, presente en el desarrollo del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Portones de barrios de la capital fueron desmontados, ya que según investigaciones, estructuras criminales cobraban extorsión haciéndose pasar por vigilancia; además tenían cámaras instaladas ilegalmente. Los Black Mamba iniciaron sus operaciones ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.