La cifra de muertos en Honduras por covid-19 se elevó este lunes a 4.283, en un año de pandemia, mientras que los contagios ya suman 174.243, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

En su informe diario, el organismo confirmó que han sido confirmados 23 nuevos fallecimientos, que corresponden a distintas fechas, con los que el número aumentó a 4.283 desde que la pandemia se comenzó a expandir en marzo de 2020.

Además, de 2.328 nuevas pruebas de laboratorio procesadas, 514 dieron positivo, que dejan el registro de contagios en 174.243, según un comunicado del Sinager.

A nivel nacional también se han registrado 1.042 hondureños que están hospitalizados a causa de la covid-19, de los que 615 presentan una condición estable, 375 permanecen graves y 52 en unidades de cuidados intensivos.

Se suman 96 nuevos pacientes recuperados, con los que ya son 68.085 los que se han salvado de morir por covid-19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.