El Comité de Paro Nacional de Colombia anunció nuevas movilizaciones, incluyendo un paro este miércoles 27 de noviembre, tras la reunión que sostuvieron este martes con el presidente Iván Duque.

Luego de más de tres de reunión, los líderes de las protestas manifestaron su intención de mantener un diálogo directo con el presidente Duque y se negaron a aceptar un diálogo ampliado, propuesto por la Presidencia, con representantes de organismos de control como el procurador General Fernando Carrillo; el fiscal General encargado Fabio Espitia; e integrantes de gremios de pequeños y medianas empresas y otros sectores.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Diógenes Orjuela, informó que en el encuentro con Duque le entregaron 13 propuestas.

“Hemos dejado claro ante el presidente que esos puntos aspiramos discutirlos directamente entre el Comité del Paro y el Gobierno Nacional a través de los mecanismos que se deben definir”, señaló Orjuela.

 

Fuente: RT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

El artista chino Mu Songzhen creó un retrato de la difunta superestrella argentina Diego Maradona usando miles de dados. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Niño de 5 años muere atropellado en Villanueva, Cortés. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.