El Dr. Marlon Antonio Brevé Reyes, quien con notable compromiso y ética ha sido el rector de esta casa de estudios desde octubre de 2016, ha sido designado embajador de Honduras ante el reino de España, por lo que continuará con las funciones de rector de UNITEC y CEUTEC hasta el 18 de noviembre del presente año.

Durante 12 años, el Dr. Marlon Brevé se ha desempeñado en diferentes cargos dentro de la institución; en 2010 como decano de la Facultad de Postgrado, en 2012 como vicerrector académico, y en 2016, como rector. Son muchos los logros que consolidan el legado del Dr. Marlon Brevé, es por eso por lo que UNITEC se siente profundamente honrada y agradecida de la huella que deja en la institución y en el Sistema de Educación Superior de Honduras.

En ese sentido, tomando en cuenta la existencia de un equipo de trabajo bien consolidado y poseedor de una mística y unas estrategias bien definidas, con el fin de  dar continuidad a las actividades y proyectos académicos de la institución, las funciones de la Rectoría serán asumidas por la ingeniera Rosalpina Rodríguez como presidente ejecutiva y rectora, con el apoyo del licenciado Róger Martínez Miralda, como secretario general y prorrector, y el ingeniero Javier Salgado, vicerrector académico nacional.

La Ing. Rosalpina Rodríguez tiene un recorrido de más 25 años dentro de la institución, destacando por impulsar procesos estratégicos claves e iniciativas educativas innovadoras. El Lic. Martínez cuenta con una larga trayectoria profesional vinculada a la gestión de instituciones educativas a nivel medio y superior. El Ing. Salgado tiene más de 12 años en la institución desempeñándose en diferentes roles de jefatura académica, direcciones y decanaturas, previo a ocupar su actual posición de vicerrector académico nacional.

UNITEC está convencida de que esta transición tendrá resultados positivos, y con el apoyo y compromiso de sus colaboradores, docentes, estudiantes y aliados estratégicos, UNITEC continuará cumpliendo con su noble misión de transformar vidas mediante una educación superior de calidad.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.