Tigo Business, líder en soluciones tecnológicas empresariales, integra el Security Fabric de Fortinet a su portafolio de servicios administrados a través de una alianza estratégica. Fortinet es líder mundial en soluciones de ciberseguridad. El Security Fabric de Fortinet brinda una protección de ciberseguridad integral para todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones de los clientes de Tigo Business.

Esta alianza Tigo Business – Fortinet permite que organizaciones de todos los tamaños mejoren la experiencia del usuario al brindar un ambiente que prioriza la seguridad de la información. Adicional, se ofrecen soluciones robustas que ayudan a las empresas a acelerar el uso y adopción de herramientas y practicas orientadas a la seguridad informática, maximizar la productividad, seguridad de los datos y resiliencia operativa. Los clientes disfrutaran de la flexibilidad de administrar su red en un solo punto y los beneficios económicos de una solución gestionada.

Tigo Business al complementar su portafolio de servicios móviles, conectividad fija e integrando en su oferta de soluciones Digitales el Security Fabric de Fortinet a lo cual ha denominado como “Safe Digital Ecosystem” expande su cadena de valor.  Este importante paso combina conectividad de alta calidad, conocimiento y experiencia en materia de ciberseguridad por parte de los equipos de ingeniería preventa, soporte post venta y asesores tecnológicos en la materia. Este importante paso, lo hace de la mano de los mejores en la industria y es por eso que Fortinet, líder mundial en soluciones de Ciberseguridad nos ha acompañado para desarrollar un portafolio de servicios que esté acorde a la realidad que hoy vivimos.

Alineado al objetivo de construir autopistas digitales, Tigo Business asegura un hito de innovación para sus clientes empresariales con el ofrecimiento de un Ecosistema Digital Seguro a través de soluciones de ciberseguridad como ser Secure Networking, Cloud Security, Zero Trust Access y servicios como Secure SD-WAN, Next Generation Firewall (NGFW), Managed Wifi, Routing & Switching como servicio, entre otros impulsados por Tigo Business y Fortinet.

Con esta alianza los clientes de Tigo Business podrán acceder a seguridad integrada de forma nativa, rendimiento y experiencia mejorada, operaciones eficientes, costos reducidos y ROI mejorado.

“Nos sentimos complacidos de aportar e impulsar al país con el desarrollo de productos y servicios que permiten a las empresas gestionar sus negocios de forma ágil, segura y eficiente” manifestó Alfredo Garcia, Director de Tigo Business Honduras.

“El ecosistema Security Fabric de Fortinet muestra nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras que integran las redes y la seguridad. Nos complace nuestra asociación con Tigo Business, líder en la región para permitir que sus clientes accedan de manera segura a aplicaciones y cargas de trabajo con la mejor experiencia de usuario desde cualquier lugar”, declaró José Medina, Gerente de Desarrollo de Negocios para Proveedores de Servicios de Fortinet en América Latina y el Caribe.

Sobre Tigo Business

Tigo Business, unidad de Tigo Honduras que brinda soluciones tecnológicas integradas a la medida para pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, cuenta con un portafolio de soluciones para diferentes giros de negocio que incluye soluciones moviles, soluciones de conectividad y soluciones avanzadas. Desde el 2019, Tigo Business cuenta con el primer Data Center con certificación Tier III en brindar servicios al sector empresarial.

Sobre Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) hace posible un mundo digital en el que siempre podemos confiar a través de su misión de proteger las personas, los dispositivos y los datos en todas partes. Esta es la razón por la que las empresas, los proveedores de servicios y las organizaciones gubernamentales más grandes del mundo eligen Fortinet para acelerar de forma segura su recorrido digital. La plataforma Fortinet Security Fabric ofrece protección amplia, integrada y automatizada en toda la superficie de ataque digital, asegurando dispositivos, datos, aplicaciones y conexiones críticas desde el centro de datos hasta la nube y la oficina en el hogar. En el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados en todo el mundo, más de 595.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Además, el Fortinet NSE Training Institute, una iniciativa dentro de la Training Advancement Agenda (TAA) de Fortinet, ofrece uno de los programas de capacitación más grandes y amplios de la industria para hacer que la capacitación en ciberseguridad y las nuevas oportunidades profesionales estén disponibles para todos. Obtenga más información en https://www.fortinet.com/lat, el blog de Fortinet o FortiGuard Labs.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.