Las autoridades de la Junta Nominadora recordaron a través de un comunicado que son 105 personas postulantes que seguirán en el proceso de selección, después de haber superado solventemente cada una de las tres pruebas practicadas.

La Junta Nominadora (JN) para la proposición de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció que hoy lunes 21 de noviembre, iniciará la etapa de investigación y estudio socio económico de los postulantes.

Las autoridades de la JN recordaron a través de un comunicado que son 105 personas postulantes que seguirán en el proceso de selección, después de haber superado solventemente cada una de las tres pruebas practicadas.

Los aspirantes a ocupar una magistratura que continúan en el proceso, “realizarán la práctica de un estudio socio económico, que está integrado por: entrevista personal, visita domiciliaria e investigación en bases de datos y fuentes abiertas”, dice el documento.

Además, la entrevista se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia, en el edificio de la División de Certificación de Confianza, ubicado en la colonia Rubén Darío, atrás de la Iglesia La Guadalupe, frente a la Repostería Suiza, bulevar Morazán, Tegucigalpa.

El proceso de entrevistas comenzará en tres jornadas que son: Jornada 1: Hora de Inicio: 8:00 de la mañana; Jornada 2: Hora de Inicio: 10:00 de la mañana; y una Jornada 3: Hora de Inicio: 1:30 de la tarde.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.