Este encuentro que se enmarca en la conmemoración de los 30 años del SICA, fortalecerá los lazos de amistad y cooperación de larga data existentes; además, se analizarán las diferentes temáticas que impactan en el desarrollo de la región, entre ellas el cambio climático y la migración irregular.

 

Posterior a la reunión de alto nivel, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los temas abordados en la Cumbre Extraordinaria.

 

Por otra parte, uno de los temas en la agenda regional de los países miembros del SICA es el desplazamiento forzado que impacta en las comunidades de Centroamérica y México.

 

En ese sentido, la delegación de la Secretaría General del SICA, liderada por el Secretario General Vinicio Cerezo, acompañarán a los Jefes de Estado al Evento de Solidaridad para movilizar apoyos para mejorar la situación de los desplazados forzados y las comunidades que los acogen en la región de Centroamérica/México.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Colapsan tuberías de aguas negras en colonia Centroamericana de El Progreso. ...
Ver en Facebook

35 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ciudadana denuncia que la engañaron para allanar su vivienda en Olanchito, Yoro. ...
Ver en Facebook

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Celia David Güity representará a #Honduras en la disciplina de Judo en los Juegos Olímpicos de #Tokio2021. Siendo así la cuarta atleta hondureña que estará en el máximo evento deportivo. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.