El técnico del Marathón, Héctor Vargas, justificó que la superioridad económica fue un gran factor para caer goleados con un global 7-2 ante el Portland Timbers en los octavos de final de la Concachampions.

«La sensación de un resultado como este siempre te da el tema que no podés justificar la diferencia de goles, en definitiva, hay que reconocer los méritos de un equipo que ha invertido un montón de dinero en la cantidad de jugadores que tiene», dijo Vargas.

«Lo que me pareció un poco determinante fue la primera jugada que me pareció expulsión, ya que Castillo se iba directamente al gol a los 8 minutos y el árbitro solo sacó una amarilla, ahí me da la impresión que pudo haber cambiado el partido, fue determinante», añadió.

De igual forma, reconoció que el no concretar ciertas jugadas de gol, fueron parte de esta eliminación ante el Portland.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.