Personal de la ENEE trabaja en conjunto con EEH para localizar la falla que tiene sin energía varias comunidades de ese sector del país.
Según el personal de la oficina regional de la estatal de energía en Danli, el circuito de distribución afectado es el L363 que alimenta los siguientes lugares: Santa María, San Martín, El Guanjiquil, La Cieneguita, La Cruz, Terrero Blanco, Azacualpa Vieja, El Mogote, Las Delicias, Las Mangas, Nueva Palestina, Nueva Choluteca, Arenas Blancas y sectores aledaños.
Pese a los intentos que se han hecho para restablecer el fluido eléctrico en el sector, los técnicos informan que persiste la falla que ha tenido sin servicio a los usuarios de la zona desde hace cuatro días.
Y a juicio de los expertos, con la llegada del huracán “Iota” las labores para restablecer el servicio se complican aún más, debido a las constante lluvias que caen en el sector así como en el resto del territorio nacional.
No obstante, la estatal eléctrica y el operador privado encargado del área de Distribución continuarán en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, ejecutando las acciones correspondientes para encontrar la falla y restablecer el servicio de energía en las zonas afectadas.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Fallece en la ciudad de El Progreso, el Abogado Simeón Figueroa Cacho. Descanse en Paz. Resignación cristiana a sus apesarados deudos. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Sin energía eléctrica mañana 13 de abril en estas zonas de El Progreso y San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.