La ampliación de los horarios operativos del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales significará la llegada de más visitantes a la zona del Valle de Sula, lo que impactaría de forma positiva a la economía local y nacional”, informó el ministro para la Promoción de Inversiones, Luis Mata.

El horario ha sido ampliado desde el 6 de abril de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, luego de que la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, realizará una inspección a la pista de aterrizaje con el fin de comprobar que se encontrara lista después de los daños por las inundaciones provocadas por los huracanes Eta y Iota.

La ampliación de horarios operativos se ha dado por solo dos horas debido a que por los momentos solo dos aerolíneas mostraban la necesidad de operar en horarios nocturnos, por lo que otra ampliación no se descarta, dependiendo de las necesidades de las demás aerolíneas.

El Presidente Juan Orlando Hernández se mostró contento con la reapertura de los vuelos nocturnos, según lo que expresó el pasado viernes 9 de abril en un mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

“Después de varios meses, ayer se dio el primer vuelo nocturno en el aeropuerto Villeda Morales de SPS. Este es el resultado del esfuerzo de muchos hondureños que trabajaron sin descanso después de Eta e Iota para habilitar la principal terminal aérea del norte del país”, publicó el mandatario.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.