El presidente de Estados Unidos ha anunciado este jueves que considera una soberana “pérdida de tiempo” participar en un debate virtual frente a su rival Joe Biden y que por lo tanto no acudirá a la cita del próximo jueves 15 de octubre. Toda lógica implicaría que el mandatario debería de estar convaleciente en la Casa Blanca debido a la enfermedad del coronavirus que sufreY sin embargo, Trump ha lanzado un órdago a la Comisión de Debates Presidenciales comunicando su baja en el que sería el segundo debate y advirtiendo de que empleará ese tiempo en algo más útil: un evento con sus seguidores.

El presidente insiste en que no está contagiado e incluso asegura que cuando lo estuvo fue como “una bendición de Dios”. Así lo expresó el pasado miércoles en un vídeo de cinco minutos de duración que hizo público a través de Twitter. Eufórico, gesticulando como suele hacer con sus manos, el mandatario declaró: “Me encuentro genial. Me encuentro como perfecto”.

“No es aceptable” para mi campaña, concluyó el mandatario durante una entrevista concedida al canal económico de la Fox. “Eso no es un debate. Sentarse tras un ordenador y debatir, es ridículo”. La comisión explicó su decisión en su búsqueda de “proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados”, en un país muy golpeado por la pandemia de la Covid-19 que ha dejado más de 210.000 muertos. Ambos candidatos, además, tienen una edad de alto riesgo, Trump 74 años y Biden 77.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.