En vista de que la Semana Morazánica está prevista para la primera semana de octubre, se inicia con tiempo la revisión para que los conductores no tengan excusa alguna, añadió el comisionado.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) conjuntamente con el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), anuncia que a partir de este viernes se inicia con el proceso de las revisiones físico, técnico mecánicas de unidades de transporte, de cara al feriado Morazánico.

Así lo detalló el comisionado de la DNVT, Roger Maradiaga, quien indicó que en efecto para hoy está determinado el lanzamiento de las revisiones técnicas, mecánicas y física de todo el vehículo que de transporte que realizarán excursiones en la semana del feriado Morazánico.

En vista de que la Semana Morazánica está prevista para la primera semana de octubre, se inicia con tiempo la revisión para que los conductores no tengan excusa alguna, añadió el comisionado.

“Esto se hace con el propósito de evitar los accidentes de tránsito y sobre todo evitar la pérdida de vidas de hondureños”, remarcó Maradiaga.

Finalmente, hizo la invitación a todos los conductores y dueños de estos vehículos que transportarán pasajeros al interior del país a acercarse a las oficinas del IHTT, para la correspondiente revisión donde se les entregará un certificado, mismo que será obligatorio y será requerido en todos los operativos de la DNVT.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.