De acuerdo con la información que compartió el portavoz de la DPI, Cristian Nolasco, al hombre, de quien no se proporcionó el nombre, lo capturaron en un operativo en la colonia Divanna de Comayagüela.
En ese lugar también encontraron un fusil AR-15 calibre 223, el cual se habría utilizado para cometer el crimen.

Sin precisar más detalles, las autoridades aseguraron que en esa colonia capitalina también encontraron los primeros indicios de la matanza que cobró la vida de 4 mujeres y 3 hombres.
El operativo para dar con los responsables de la muerte de los siete hondureños continúa en la colonia Divanna.

Dantesco asesinato
La tarde del sábado 4 de marzo siete hondureños fueron acribillados dentro de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela.
Los fallecidos fueron identificados como Johana, Scarleth, Gaby, Manuel (30), Jorge Cerrato Figueroa (55), Jahaira Hernández (32) y Kelvin Godoy Cárcamo. Este último fue encontrado con signos vitales; sin embargo, falleció horas más tarde.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades policiales, sospechosos llegaron hasta el inmueble y cuarto por cuarto fueron buscando a las víctimas.
Asimismo, se dio a conocer que dentro del lugar encontraron unos 100 casquillos de bala de diferentes calibres.
Hallazgos
Horas después del crimen, la DPI reportó el hallazgo de dos vehículos que habrían sido utilizados en el sangriento crimen.
Se trata de un Toyota Corolla rojo, involucrado en un secuestro que se reportó el 26 de febrero de 2023, y un Hyundai Elantra azul.
Comentar