El Gobierno de Honduras acusó a Castellanos de representar los intereses de un sector reaccionario de Estados Unidos para desestabilizar el país.  

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), señaló que los “ataques” contra la directora ejecutiva, Gabriela Castellanos, son parte de una campaña para silenciar voces críticas contra el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.  

El Gobierno de Honduras acusó a Castellanos de representar los intereses de un sector reaccionario de Estados Unidos para desestabilizar el país.  

Con un comunicado y un pronunciamiento de la Secretaría de Gobernación, la administración de Xiomara Castro señaló que el CNA es un “cómplice” que guardó silencio ante los “atracos” y casos de corrupción del pasado gobierno del expresidente Juan Orlando Hernández.   

No obstante, el CNA defendió que “los ataques al CNA y a la directora ejecutiva, Gabriela Castellanos, es una campaña para silenciar voces críticas contra el actual gobierno y cualquier investigación que pudiera salpicar sus intereses”.  

Al respecto, el coordinador de investigación del CNA, Cesar Espinal, calificó de preocupante la situación, ya que las reacciones que del gobierno resultan ser ataques directos e intolerancia. 

“Es indignante observar cómo utilizan el aparato estatal para ofrecer información y datos falsos. La democracia peligra”, dijo.  

Espinal rechazó que la directora Gabriela Castellanos y la coordinadora de la ONU, Alice Shackelford, estén atacando o desestabilizando al Gobierno. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOTICIAS Personal de la Secretaría e Infraestructura y Transporte (SIT), finalizaron los trabajos en la reparación del bordo ubicado en El Negrito, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Noticias TelePaís - martes 07 de mayo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.