El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, informó que oficialmente la votación de las elecciones generales en Honduras cerró a las 5:00 de la tarde de este domingo.

Sin embargo, en los centros donde haya mayor cantidad votantes y que estén aun en la fila, se puede extender por una hora más, es decir hasta las 6:00 de la tarde.

Aguirre mencionó que el último reporte da cuenta que ya se superó la elección general de 2017, superando los 2.7 millones de sufragios.

Asimismo, pidió a los actores políticos no declararse ganadores antes de los resultados oficiales del CNE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.