Un total de mil efectivos de seguridad, más la seguridad interna del Congreso del Nacional, serán los encargados de velar, a través de cuatro anillos de seguridad, por el normal y pacífico desarrollo de la sesión legislativa de hoy miércoles 15 de febrero.

La Policía Nacional garantizó a los veedores nacionales e internacionales, invitados especiales y ciudadanía en general que habrá máxima seguridad antes, durante y después del desarrollo de la sesión legislativa donde se podría elegir a la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Un total de mil efectivos de seguridad, más la seguridad interna del Congreso del Nacional, serán los encargados de velar, a través de cuatro anillos de seguridad, por el normal y pacífico desarrollo de la sesión legislativa de hoy miércoles 15 de febrero.

El dispositivo de seguridad estará siendo empleado desde los accesos principales al Congreso hasta las entradas de la ciudad capital, especificó el comisionado Torres.

En este sentido, la Policía Nacional informó que a partir de las 6 de la mañana de este viernes 10 de febrero estarán cerrados a vehículos todos los accesos y calles perimetrales al palacio legislativo, la ciudadanía podrá circular únicamente de manera peatonal.

Los medios de comunicación y sus periodistas debidamente acreditados y con su identificación personal y laboral tendrán el acceso indicado por la gerencia de comunicaciones de este Poder del Estado.

Accesos restringidos para vehículos: Semáforo esquina tienda El Golazo; semáforo Parque Central; Larach/Banco de Occidente; Esquina Tesorería General; Puente Soberanía/Paseo Marco Soto; Puente Mallol; Puente La Isla; Villa San Miguel (Antigüa Auxiliadora).

Desde hace varios días, la Policía viene cerrando los accesos y calles del centro de la capital por la elección de la CSJ, lo que ha generado molestias en la población debido al gran tráfico vehicular que se genera en la zona.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.