En China, donde brotó la pandemia de COVID-19 a finales de diciembre en la ciudad de Wuhan (centro), ha habido un aumento de las infecciones durante el fin de semana, la mayoría vinculadas al mercado de Xinfadi, al sur de la capital. En total, hay 75 nuevos casos de contagio registrados.

as autoridades de Pekín anunciaron el lunes el cierre de las instalaciones deportivas y de ocio y se están intensificando los controles para contener el foco.

En India, las autoridades anunciaron el reconfinamiento a partir del viernes en la ciudad de Chennai y varios distritos vecinos, en el sur del país, donde viven más de 15 millones de habitantes, debido a un aumento de los casos.

En este país, donde la pandemia ha matado al menos a 9.000 personas, hay pacientes que mueren tras ser rechazados en hospitales donde ya no hay espacio y las morgues también están colapsadas.

El miedo a una segunda ola en Asia pero también en Estados Unidos, donde el número de muertos diarios se reduce pero hay unos 20.000 contagios cada 24 horas, hundía este lunes las bolsas de Europa e hizo que cerraran en rojo las de Asia.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.