Comayagua, Comayagua- Tras labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a un sospechoso de tentativa de asesinato e incendio en perjuicio de cuatro personas.

Su detención, la reportó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Sagrado Corazón del municipio de Comayagua.

Se trata de un albañil de 38 años, originario y residente en la colonia Valladolid del municipio antes mencionado.

Según el expediente investigativo, el pasado 20 de marzo del presente año, a eso de las 01:30 horas de la madrugada, las cuatro víctimas se encontraban descansando en su casa de habitación ubicada en la colonia Las Colinas, cuando escucharon que alguien le estaba colocando candado a la puerta principal.

Posteriormente, observaron al sospechoso que estaba rociando gasolina alrededor de la vivienda y que le prendió fuego.

Las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos, y trasladadas a un centro hospitalario debido a que presentaban quemaduras de tercer grado.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido cometió el ilícito por supuestos celos, ya que una de las víctimas era su expareja, la cual lo había dejado unos días antes.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la DPI cumplimentó el expediente y lo remitió a la Fiscalía de esa localidad, quien ordenó su detención preventiva.

En consecuencia, el acusado fue presentado ante los Juzgados correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra, por la comisión de los ilícitos de asesinato en su grado de ejecución de tentativa mediante incendio en concurso real.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.