En atención a las múltiples denuncias que recibe el Ministerio Público a nivel nacional, relacionados a cobros excesivos por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH) durante la emergencia sanitaria del COVID-19, la ciudadanía puede denunciar y hacer valer sus derechos.

Para ello, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) puso a la disposición de la población los siguientes correos electrónicos: fiscalia.epcam@gmail.com  y  lunayanez@hotmail.com

Ambos correos están destinados para la recepción de denuncias a personas afectadas por el servicio de energía eléctrica; igualmente, por el incumplimiento del calendario de suministro de agua potable del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

El servicio de red es confidencial, seguro y transparente, con la misión proteger y defender los derechos de los consumidores.

El Ministerio Público reafirma su compromiso en cumplir con la función de atender y recibir denuncias de una forma directa y eficaz conforme a la Ley de Protección al Consumidor en el ámbito penal.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me sale 2,500 lempiras no m e llego el recibo y cuando lo consulto en internet, me aparece ese gran saldo , mi consumo mensual es de 1200 lps hasta 1,500.

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOTICIAS La dirección de Aeronáutica Civil, a través de un comunicado informó que el aeropuerto Internacional Toncontín se encuentra "Inoperativo el día de hoy" por la densa bruma que cubre la capital hondureña. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

14 hours ago

TeleProgreso Honduras
¡Buenos días!Las portadas de los distintos medios para hoy domingo 05 de mayo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Se reporta el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Núñez de El Progreso, Yoro 👇🏻 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.