Ante los constantes operativos de inteligencia realizados por la FNAMP para sacar de circulación a miembros de maras y pandillas que atemorizan a la ciudadanía con el delito de extorsión, se logra la captura de un miembro de la pandilla 18, en la Col. La Mercedes de La Ceiba.

El detenido responde al nombre de Fernando Cerrato Mejía, conocido en el mundo criminal con el alias de TLS Boika/El Viejo CLCS, quien según investigaciones es miembro activo de la Pandilla 18, con el nivel jerárquico dentro de la organización criminal de cabecilla.

Según revelan las investigaciones alias «TLS Boika», es el encargado de la administración, coordinación y planificación, de los programas de extorsión, distribución y venta de drogas y sicariato en varios sectores de la Ceiba.

Al momento de su captura se le encontró en posesión de dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y un arma de fuego tipo pistola a la cual se le ha abierto una línea de investigación para ver si ha sido utilizada en hechos violentos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
¡USA II premia a mamá con grandes premios!Visita cualquiera de nuestras sucursales y obtiene un cupón para poder participar. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
Noticias de El Progreso - lunes 06 de mayo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOTICIAS La presidenta Xiomara Castró felicitó públicamente a José Raúl Mulino, por ser electo nuevo presidente de Panamá. La mandataria resaltó la “vocación democrática” del pueblo de Panamá y su decisión expresada en las urnas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.