Según detalló la Empresa Energía Honduras (EHH), la suspensión del fluido eléctrico será desde las 8:00 de la mañana en algunos sectores de los departamentos de Colón, Cortés y Copán.

Varias zonas de Honduras no tendrán energía eléctrica hoy jueves 24 de noviembre debido a los cortes de energía eléctrica programados por la Empresa Energía Honduras (EEH).

Según detalló la EHH, la suspensión del fluido eléctrico será desde las 8:00 de la mañana.

A continuación, el listado de las colonias afectadas por la interrupción del fluido eléctrico:

Bonito Oriental, Colón (de 8:30 AM a 5:00 PM)

Bonito Oriental: La Polla, Antigual, El Tarral, La Esperanza, La Mona, Achiote, Vista Hermosa.

Olancho: La Vaca, río Chiquito, La Balsa y El Pedrero.

San Antonio y El Paraíso, Copán (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Municipio de San Antonio, Copan: Casco Urbano de San Antonio, El Ocoton, Masical, Loma Ancha, San Reymundo, Concepción, Plan del Higo, Tierra Colorada, La Reforma, La Zumbadora, La Reyna, La Cuchilla, Pueblo Nuevo, San Luis.

Municipio de El Paraíso, Copan: Casco Urbano de El Paraíso, Agua Buena, El Charcón, El Infiernillo, El Limón, El Monacal, El Manguito, El Tesoro, La Cumbre, La Laguna, La Peña, La Playona, Las Delicias, Las Flores, Las Juntas, El Astillero, Naranjito, río Lindo, San Antonio de Las Crucitas, Santa Cruz, Generadora Morja, Bombas Sanaa Buenos Aires, La Magua, Libertad Nueva, Libertad Vieja, Las Sardinas, San Joaquín, Buena Vista y caseríos cercanos.

San Pedro Sula (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Residencial Costa del Sol, colonias Satélite (I, II, III, IV, V etapa), colonia Júpiter, colonia Saturno, colonia Buenas Vista, colonia Villeda Morales, colonia El Edén, colonia Pradera (Oeste), colonia Sandoval Sorto, colonia El Sauce, colonia Perpetuo Socorro, colonia Reparto Lempira, residencial La Viña, residencial Las Torres, Central de Abastos y Ministerio La Cosecha.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.