A través de Twitter y sin dar explicaciones, Nasralla publicó los resultados de una encuesta en la que no detalló a quiénes se la realizó o qué compañía responsable la ejecutó. Sin embargo, los resultados que arrojan son favorables a las recientes declaraciones del designado presidencial.

El designado presidencial Salvador Nasralla publicó una encuesta la mañana de hoy martes en la que asegura que los hondureños, en las pasadas elecciones generales de noviembre, votaron más en contra del gobierno de Juan Orlando Hernández y la Alianza, que por Xiomara Castro como presidenta.

A través de Twitter y sin dar explicaciones, Nasralla publicó los resultados de una encuesta en la que no detalló a quiénes se la realizó o qué compañía responsable la ejecutó.

Sin embargo, los resultados que arrojan son favorables a las recientes declaraciones que el designado ha hecho públicas en las que asegura que él aportó unos 700 mil votos para que Xiomara Castro ganara la contienda electoral.

En las mismas declaraciones aseguró que otro medio millón de hondureños votó por la Alianza por estar en contra del gobierno de Juan Orlando Hernández.

“500,000 votos AntiJoh; 500,000 votos de Libre; 700,000 votos PSH, PINU e independientes. Total 1 millón 700,000 votos. Revisen los votos que sacó cada partido en las primarias. Si las elecciones las controlara un tribunal independiente de los 3 partidos tradicionales gana PSH”, aseguró hace unos meses el designado.

“¿En las elecciones del 2021, por quién o por qué votaste?”, consulta la encuesta que no se sabe si Nasralla la realizó o solo la posteó.

 

 

 

 

 

 

Esta consulta no detalla con exactitud a cuántas personas se les hizo la consulta, pero el 53 % de los que contestaron son mujeres y el 47 % hombres.

De los encuestados, 100 personas respondieron que votaron a favor del Partido Nacional, mientras que más de 300 lo hicieron en contra de Juan Orlando.

Asimismo, ni 200 votaron para que Xiomara Castro sea la presidenta de Honduras. Por último, justifica que cerca de 300 personas votaron por la Alianza con Salvador.

Esta encuesta y las declaraciones de Nasralla surgen de las últimas polémicas de él en contra del gobierno del que forma parte.

Pues dice que lo tienen marginado y que no le consultan nada y aclara que lo tienen que tomar en cuenta porque su partido Salvador de Honduras aportó la mayoría de los votos para que la Alianza con Xiomara Castro llegará al poder.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.