Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, de 69 años, dio positivo este jueves por COVID-19 y permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá, donde fue internado este mismo día por presentar un cuadro viral. «Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado», informó el hijo del excampeón de boxeo, Robin Durán.

PROBLEMAS PULMONARES

Durán, también conocido como ‘el Cholo’, fue llevado este mismo jueves a un centro privado de salud tras sentirse un «poco resfriado» y como prevención tanto por su edad como porque «tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente» que sufrió en 2001 en Argentina, explicó su hijo en un comunicado.

FUENTE DIARIO MARCA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

13 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Personal del Cuerpo de Bomberos realizaron labores de rescate de personas que habían quedado atrapadas en el interior de un ascensor en un centro comercial de San Pedro Sula. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Festival del Ticuco en la Expo Copán 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Hoy 27 de abril se celebró en Ilama, Santa Bárbara el " Día de la Identidad Ilameña" conmemorando a personajes que forjarón identidad en el municipio entre ellos, Los Hermanos Cano, durante el evento se presentó una renovación de votos recordando las raíces Lencas del cuál dicho pueblo es originario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.